7°.Av. 12-23 Zona 9 Edificio Etisa, Of. 12-15 Ciudad de Guatemala
+(502) 2339-3629
jd.agartd@gmail.com

ASAMBLEA GENERAL 2020, ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA 2021-2022

AGARTD es una entidad científica y gremial, privada, apolítica, no lucrativa y no religiosa; que agremia a los anestesiólogos que ejercen en Guatemala.

ASAMBLEA GENERAL 2020, ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA 2021-2022

Estimados colegas, reciban un cordial saludo.

El motivo del presente es para informarles respecto a la realización de nuestra próxima «Asamblea General 2020», en la cual se realizará la elección de la nueva Junta Directiva 2021-2022.

Adjunto encontrarán de manera detallada dicha información, donde se especifica la hora, fecha, puestos vacantes, entre otros.

Dicha Asamblea se realizará según disposiciones gubernamentales, si existirá alguna alteración se les estará informando a la brevedad.

IMPORTANTE:

Les informamos que anteriormente no se había indicado que el puesto para Vicepresidente estuviera vacante, sin embargo, la Dra. Lilian Mazariegos a quién le corresponde tomar dicho puesto, renunció debido a problemas personales de fuerza mayor por los cuales no podrá continuar ejerciendo dicha función.

Sin otro particular, me suscribo de ustedes.

AGENDA ASAMBLEA 2020